miércoles, 19 de diciembre de 2012

Miss Caffeina y Veto se suman al Budweiser Live Circuit 2013‏


Budweiser Live Circuit sigue añadiendo nombres a la edición de 2013. Ya habían confirmado a artistas como Kill It Kid o Havalina. Ahora suman otros dos, Miss Caffeina y Veto.

Los madrileños Miss Caffeina pasarán por seis ciudades durante los meses de abril y mayo para presentar su nuevo disco, ‘De polvo y flores’. Producido por Max Dingel (The Killers, Glasvegas…), saldrá a la venta el 3 de marzo. De como será poco sabemos, pero sí te podemos ofrecer un adelanto, Disfraces, single que ofrecieron en primicia para Radio3.

Miss Caffeina
12.04 – Murcia > Stereo
13.04 – Alicante > Stereo
26.04 – Málaga > Paris 15
27.04 – Granada > Industrial Copera
10.05 – Barcelona > Music Hall
11.05 – Valencia > La3


Por su parte, Veto actuarán en las dos capitales musicales, Madrid y Barcelona. Llegados de Dinamarca, les han comparado con grupos como Depeche Mode o The Cure. Las comparaciones son odiosas pero en este caso además, son ciertas. Escuchar la voz de su líder, Troels Abrahamsen, en canciones como Spun, es escuchar a Robert Smith.
Pero lo de estos daneses es mérito propio. En su país tienen a la crítica en el bolsillo, ya van por su tercer álbum, ‘Everything Is Amplifield’ y recientemente han publicado ‘Sinus’, un espectacular EP que ha vuelto a dar la razón a esta joven y prometedora banda.

Veto
12.04 – Madrid > Moby Dick
13.04 – Barcelona > Music Hall







No hay comentarios:

Publicar un comentario