sábado, 15 de diciembre de 2012

Tim Burton dirige el nuevo videoclip de The Killers


Parece que The Killers están apurando el tiempo antes de que lleguen las vacaciones de Navidad. Con las imágenes del video de Miss Atomic Bomb todavía recientes, los de Las Vegas nos presentan un nuevo video que estábamos esperando desde que supimos que estaría dirigido por Tim Burton.

Para el director este es su segundo video. Hace cinco años debutó en la realización de videoclips con Bones,canción también perteneciente a la banda de Brandon Flowers. Fue entonces cuando surgió el binomio perfecto.

Ahora llega Here With Me y el resultado es todavía mejor. Protagonizado por el actor británico Craig Roberts, al que vimos en la comedia indie Submarine, junto a la musa de Burton por excelencia, Winona Ryder. La historia resulta, como no podría ser de otra manera, emotiva, macabra, sencillamente genial.

Esperemos que el matrimonio Tim Burton-The Killers dure muchos años, por lo menos hasta que la muerte los separe, aunque conociendo la obsesión del director por ese aspecto, seguramente haría otro video de ello.




No hay comentarios:

Publicar un comentario