miércoles, 9 de enero de 2013

M83,Javiera Mena y Grises en el SOS 4.8


Tres grupos se añaden al SOS 4.8:  M83, Javiera Mena y Grises. Lo anunciaba esta  mañana el festival, que añade así estos nuevos artistas a los ya confirmados, entre los que destacan The xx, Justice, Citizens! y Vitalic.

El nombre más celebrado ha sido el de M83. El grupo liderado por Anthony González fue sin duda una de las bandas del año pasado, esperemos que este 2013 nos siga dando alegrías. De momento, parece que será su única actuación en España.

Cuando ayer daban pistas acerca de estos nuevos artistas la que parecía más clara era Javiera Mena. "Una heroína del pop y la electrónica cantada en español", así la definieron y así la definen también sus incondicionales. Suponemos que llegará al festival con nuevas canciones, ya que tiene previsto publicar disco este año.

Los últimos confirmados, Grises, participaron el año pasado en la Experiencia SOS 4.8, allí presentaron 'El Hombre Bolígrafo', disco lleno de color y optimismo que les ha valido el billete de vuelta al festival.

La sexta edición del SOS 4.8 se celebrará los días 3 y 4 de mayo en Murcia y supondrá el pistoletazo de salida a la temporada de festivales de nuestro país.

Más información el la web del festival. Recuerda que tienes hasta las 23:59 de hoy para hacerte con el abono a 37,5 €.






No hay comentarios:

Publicar un comentario