lunes, 21 de enero de 2013

Bloc Party,Extraperlo,Jero Romero y L.A. se unen al SOS 4.8


El SOS 4.8 ha anunciado esta mañana cuatro importantes incorporaciones. Bloc Party, Extraperlo, Jero Romero y L.A. actuarán entre los días 3 y 4 de mayo en Murcia.

De los cuatro, quizá sea el de Bloc Party el anuncio más importante ya que para la banda de Kele será su única actuación dentro de los festivales de verano de nuestro país.
Por otro lado, Extraperlo, referentes del panorama independiente nacional aprovecharán su presencia en el festival para presentar su último trabajo, 'Delirio Específico'. Otros nacionales, L.A. llegarán con 'Dualize',su nuevo disco que verá la luz a finales de abril. Y por último, Jero Romero, el que fuera cantante y compositor de The Sunday Drivers, sigue exprimiendo 'Cabeza de león',su primer disco en solitario que publicó en febrero del año pasado y que tantas alegrías le está dando. 

Todos ellos se unen a  The xx, Justice Dj Set, M83 (otros que ofrecerán actuación exclusiva en el festival), Javiera Mena, Citizens!, Modeselektor, Vitalic o Grises, en esta sexta edición del SOS 4.8.

Más información en la web del festival.







No hay comentarios:

Publicar un comentario