martes, 6 de noviembre de 2012

Green Day y Two Door Cinema Club, confirmados para el BBK Live 2013


Los festivales no paran, ayer mismo el Low Cost y el SOS 4.8 enseñaban sus primeras cartas, el primero con los británicos Two Door Cinema Club como cabezas de cartel internacionales y el segundo con Justice DJ Set y el dúo The xx.

Ahora el BBK lanza un órdago y se queda bien agusto. A los ya confirmados Depeche Mode se unen Green Day, Two Door Cinema Club, DeloreanWe Are Standard, L.A. y Delorentos, estos últimos estarán actuando el próximo viernes en el festival Castañas y Buñuelos. 

Con Green Day el festival bilbaíno se lleva el gato al agua, pues será la única actuación que ofrecerá el trío californiano en España. Esperemos que Billie Joe se recuperé de las adicciones que han obligado a la banda a suspender todos los conciertos que tenían programados este 2012 y no cancelen su actuación en Bilbao, porque además no suele resultar un buen augurio...

Por cierto, hoy mismo sale a la venta el bono oferta de 3 días (con derecho a acampada hasta agotar aforo) a 85€ + gastos de distribución, oferta vigente hasta el 11 de diciembre.

Recordamos que BBK Live se celebrará los días 11, 12 y 13 de julio en Bilbao. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario