miércoles, 7 de noviembre de 2012

El mundo de la música celebra la victoria de Obama


El mundo entero miraba esta madrugada a EEUU. Una de las elecciones más importantes de la historia, en plena crisis mundial y con la firme certeza de que lo que suceda afectará al resto de países. Allí, expectación y esperanza por que Obama volviera a salir elegido. ¡Y salió!.

Muchos artistas mostraron públicamente su apoyo al candidato, ya de nuevo presidente, Barack Obama. Lo hacían a través de la red social Twitter. En ella, grupos como Yesayer o Matt & Kim animaban a todos sus seguidores a que fueran a votar.





También lo hicieron, como no, The National, volcados de lleno con Obama llegaron incluso a enfadarse con los republicanos por haber utilizado una de sus canciones para su campaña.





Una vez conocidos los resultados, estalló la euforia. Lady Gaga no podía contener su emoción, así lo ilustraba.




Gaga además aprovechaba para celebrar la legalización de la marihuana en Denver (Colorado)  y la elección de Tammy Baldwin, primera senadora lesbiana de la historia.



No fue la única que se alegró por la aprobación de la marihuana, parece que al grupo Ghost Beach también le gustó la noticia...



The Drums, Garbage, Foster the People, Ben Gibbard, Grizzly Bear, Oh Land, Ryan Adams, Telekinesis o We Are Scientists, son solo algunos de los muchos grupos que han manifestado su alegría por la relección.




Orgullosos, felices y con esperanza, ese es el estado que hoy tienen la mayoría de artistas y sociedad. Esperemos que no haya más decepciones.






No hay comentarios:

Publicar un comentario