domingo, 8 de enero de 2012

BLOC PARTY PREPARA NUEVO DISCO

Hace unos meses saltaban todas las alarmas: Bloc Party buscaba nuevo cantante, y todos sabemos que una sustitución así es lo que precede a una separación… pero el susto se ha quedado en eso, en un susto, porque Kele Okerere, cantante original de la banda, ha declarado en una entrevista a la BBC que ya están preparando el que será su cuarto disco de estudio. Un disco que será duro y directo.
“Todos sentimos que la energía que sentíamos al inicio definitivamente sigue aquí. Esa es la razón por la que estamos grabando de nuevo. Creo que la gente a la que le gusta la música indie hoy en día va a adorar este disco. Y eso es de algún modo liberador. Podemos hacer lo que queramos y la gente lo aceptará en sus propios términos. Estoy emocionado con la idea de hacer rock de nuevo”.
Recordemos que en 2010, Kele inició una carrera (no muy brillante, todo hay que decirlo) en solitario y fue la mecha que encendió los rumores de separación. Pero seguidores de Bloc Party (entre ellos me incluyo), podéis respirar tranquilos, después de casi cuatro años parece que este 2012 tenemos nuevo disco. Ahora solo queda esperar que no llegue antes el fin del mundo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario