jueves, 30 de octubre de 2014

Niños Mutantes anuncian nueva fecha en Madrid

Tras aplazar el concierto que tenían previsto ofrecer el  pasado 1 de octubre en La Riviera debido a una sanción que el ayuntamiento le impuso a la sala madrileña, Niños Mutantes anuncian nueva fecha y localización.

Actuarán junto a Maryland el 20 de diciembre en la sala Penélope. Las entradas se pueden adquirir a partir de los 16€ en la web de Ticketbell.




miércoles, 29 de octubre de 2014

Ecucha la nueva canción de Belle and Sebastian

The Party Line es la canción que Belle and Sebastian han elegido para presentar 'Girls in Peacetime Want to Dance', el noveno disco del grupo que verá la luz el 19 de enero del próximo año. Un tema muy bailable que puedes escuchar ya mismo.


           


Polock, único grupo español en la BSO del FIFA 2015

Uno de los videojuegos más vendidos en todo el mundo ha querido contar con Polock para que forme parte de su próxima banda sonora. La canción  elegida ha sido Everlasting, que estará integrada en un tracklist en el que participan artistas de la talla de Milky Chance o The Kooks.

La música que acompaña al FIFA se caracteriza por descubrir talentos emergentes. Grupos como Crystal Fighters, Two Door Cinema Club o John Newman ya participaron en ella antes de consagrarse como grandes artistas internacionales.

El próximo 13 de noviembre los valencianos ofrecerán un concierto en la Sala El Sol de Madrid. Puedes adquirir tus entradas a través de Ticketea.




martes, 28 de octubre de 2014

Imagine Dragons publican nuevo single

Tras encadilar a medio mundo con 'Night Visions', su disco debut publicado hace ya dos años, Imagine Dragons lanzan I Bet My Life, el primer single del que será su segundo trabajo.
Desde la discográfica señalan que la canción habla de "la relación que ha tenido el líder de la banda, Dan Reynolds, con sus padres a lo largo de los años, una relación a veces tensa y difícil"

Un acertado primer adelanto con el que nos tenemos que conformar hasta el año que viene, porque no será hasta 2015 cuando los de Las Vegas publiquen su nuevo álbum.