domingo, 26 de mayo de 2013

Escucha 'Wish to scream', el nuevo disco de Tribes

Tribes fueron de los primeros artistas de los que hablamos cuando quedó inaugurado este blog. Escuchamos por primera vez When my day comes en la radio sin saber a que grupo pertenecía la canción, pero gracias a las facilidades que nos brinda internet hoy en día, dimos rápidamente con ellos. Descubierta la canción y el nombre de la banda, el siguiente paso natural era escuchar el disco para saber si merecía la pena o simplemente era otro grupo más con un par de buenas canciones.
'Baby' resultó ser un brillante debut, poco exprimido eso sí, en nuestro país. Todavía no sabemos muy bien por qué estos chicos de Camden no tienen más seguidores en España, y eso que el año pasado estuvieron en el BBK.

El 22 de mayo salió a la venta 'Wish to scream', segundo trabajo del cuarteto formado por Johnny, Jim, Dan y Miguel. Un disco que nos tenía bastante intrigados, ¿será igual, peor o mejor que el anterior?. Suele pasar que a un primer acierto no siempre le siguen otros mejores, la suerte del principiante que llaman...y sino que se lo digan a The Kooks.

Pero el caso es que 'Wish to scream' nos ha gustado y mucho. Tal vez no incluya canciones como When my day comes o Sapho, pero podemos citar otros grandes temas como Graceland, Wrapped up in a carpet, One eye shut o Dancehall.
Gusten o no, estos chicos tienen algo especial que los diferencia del resto y parece que han seguido explotando ese pequeño matiz que poco a poco les va haciendo más grandes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario