miércoles, 19 de diciembre de 2012

Miss Caffeina y Veto se suman al Budweiser Live Circuit 2013‏


Budweiser Live Circuit sigue añadiendo nombres a la edición de 2013. Ya habían confirmado a artistas como Kill It Kid o Havalina. Ahora suman otros dos, Miss Caffeina y Veto.

Los madrileños Miss Caffeina pasarán por seis ciudades durante los meses de abril y mayo para presentar su nuevo disco, ‘De polvo y flores’. Producido por Max Dingel (The Killers, Glasvegas…), saldrá a la venta el 3 de marzo. De como será poco sabemos, pero sí te podemos ofrecer un adelanto, Disfraces, single que ofrecieron en primicia para Radio3.

Miss Caffeina
12.04 – Murcia > Stereo
13.04 – Alicante > Stereo
26.04 – Málaga > Paris 15
27.04 – Granada > Industrial Copera
10.05 – Barcelona > Music Hall
11.05 – Valencia > La3


Por su parte, Veto actuarán en las dos capitales musicales, Madrid y Barcelona. Llegados de Dinamarca, les han comparado con grupos como Depeche Mode o The Cure. Las comparaciones son odiosas pero en este caso además, son ciertas. Escuchar la voz de su líder, Troels Abrahamsen, en canciones como Spun, es escuchar a Robert Smith.
Pero lo de estos daneses es mérito propio. En su país tienen a la crítica en el bolsillo, ya van por su tercer álbum, ‘Everything Is Amplifield’ y recientemente han publicado ‘Sinus’, un espectacular EP que ha vuelto a dar la razón a esta joven y prometedora banda.

Veto
12.04 – Madrid > Moby Dick
13.04 – Barcelona > Music Hall







sábado, 15 de diciembre de 2012

Tim Burton dirige el nuevo videoclip de The Killers


Parece que The Killers están apurando el tiempo antes de que lleguen las vacaciones de Navidad. Con las imágenes del video de Miss Atomic Bomb todavía recientes, los de Las Vegas nos presentan un nuevo video que estábamos esperando desde que supimos que estaría dirigido por Tim Burton.

Para el director este es su segundo video. Hace cinco años debutó en la realización de videoclips con Bones,canción también perteneciente a la banda de Brandon Flowers. Fue entonces cuando surgió el binomio perfecto.

Ahora llega Here With Me y el resultado es todavía mejor. Protagonizado por el actor británico Craig Roberts, al que vimos en la comedia indie Submarine, junto a la musa de Burton por excelencia, Winona Ryder. La historia resulta, como no podría ser de otra manera, emotiva, macabra, sencillamente genial.

Esperemos que el matrimonio Tim Burton-The Killers dure muchos años, por lo menos hasta que la muerte los separe, aunque conociendo la obsesión del director por ese aspecto, seguramente haría otro video de ello.




Dorian anuncian nuevo disco y gira

Ya sabemos que en marzo, concretamente el día 4, verá la luz el cuarto disco de Dorian, 'La velocidad del vacío'.
La banda barcelonesa se trasladó hasta México para grabarlo junto al productor Phil Vinall, artífice de algunas de las mejores canciones de Pulp, Placebo, Elastica o dEUS.

Además de anunciar nuevo trabajo, han adelantado algunas de las fechas de su próxima gira que arrancará en primavera.

Febrero
Martes 5 Bordeaux - Rocher de Palmer

Marzo
Viernes 1 Paris - Trianon
Viernes 15 México D.F - Fest Vive Latino

Abril
Miércoles 3 Lyon - Le Radiant
Viernes 12 Valencia - La 3
Sábado 13 Alicante - Rockers Club
Viernes 19 Valladolid - Bitácora
Jueves 25 Madrid - Joy Eslava
Viernes 26 Zaragoza - Oasis
Sábado 27 Barcelona - Apolo

Mayo
Viernes 3 Huesca - Polifonik Sound

Disco, gira y un pequeño extracto de lo que será su nuevo álbum, suena de miedo.





miércoles, 12 de diciembre de 2012

The Killers se animan en el video de 'Miss Atomic Bomb'

Dábamos por hecho que  la recopilación de imágenes de la última gira de The Killers formarían el video de Miss Atomic Bomb, pero nos equivocamos. La banda de Brandon Flowers nos ha sorprendido con un nuevo y definitivo video que mezcla imágenes animadas y reales.

La historia es propia de un cuento Disney: chica reprimida harta de la vida que lleva, decide darse a la fuga con el tipo duro del que se enamora.

El video guarda relación con el Mr.Brigthside, ya que la protagonista, Izabella Miko, también aparecía en el videoclip de la mítica canción. Otro que está en este último es el actor Eric Roberts, hermanastro de Julia Roberts.

Una historia un tanto cursi, pero ya que somos fans se lo vamos a perdonar.










Sala&The Strange Sounds candidatos a los Premios Goya

El 2012 será un año que no olvidarán los integrantes de Sala & The Strange Sounds. Publicaron 'It´s Alive!!', su primer disco, en primavera y obtuvieron grandes críticas. Luego vinieron los muchos conciertos y terminaron de culminar su éxito.
Cuando parecía que ya estaban todos los retos conseguidos llega la nominación a Mejor Canción Original dentro de los Premios Goya 2013. La canción en cuestión es Tengo ganas de tí, tema central de la película de homónimo nombre protagonizada por Mario Casas, María Valverde y Clara Lago, uno de los taquillazos del año.
Desde aquí les deseamos mucha suerte.





lunes, 10 de diciembre de 2012

Hola A Todo El Mundo estrenan el video de 'The won´t let me grow'

Los madrileños Hola A Todo El Mundo nos muestran el primer videoclip de su segundo disco,'Ultraviolet Catastrophe'.

The won´t let me grow está dirigido por Brendan Canty que ha trabajado anteriormente con grupos como Passion Pit o Sigur Ros
En el video vemos a unos niños disfrazados que se divierten mientras juegan y luchan por el campo o la playa. Aventuras que vivíamos de pequeños, así cualquiera quiere ser Peter Pan.





miércoles, 5 de diciembre de 2012

'Wait' pone punto y final a la trilogía visual de M83

M83 estrenan el video de Wait y ponen punto y final a la trilogía que comenzaron con Midnight City y Reunion.

Esta vez la entrega tampoco falla, de hecho si hay que decantarse por uno de los tres, creemos que Wait visualmente se lleva la palma.

Niños y colores, aunque estos últimos en menor medida en comparación con los anteriores, vuelven a ser los protagonistas de una historia que como se suele decir, es mejor que la veas.







martes, 4 de diciembre de 2012

Sorteo de entradas: Pegasvs+The Suicide of Western Culture en el ciclo Pop&Dance


El póximo jueves 13 de diciembre se celebra una nueva entrega del ciclo Pop&Dance en la sala Joy Slava de Madrid. En esta ocasión tendremos un doble concierto de la mano de Pegasvs y The Suicide of Western Culture.

Pegasvs, dúo barcelonés formado por Luciana y Sergio, han conseguido en nueve meses cautivar a crítica y público con su álbum debut.

Por su parte, The Suicide of Western Culture, también de Barcelona, están conquistado los oídos de medio mundo con un sonido deudor de artistas como Mogwai o Godspeed You Black Emperor.

Tras haber pasado por festivales como el Primavera Sound o Sonar Festival, llegan ahora a Madrid para demostrar el por qué de su éxito.

Nosotros no queremos que os perdáis esta cita musical y por eso sorteamos 3 entradas individuales gracias a Intromusica.

Para participar solo tenéis que enviar un email con vuestros datos a redaccionplayit@gmail.com indicando en el asunto: Sorteo Pegasvs+The Suicide. Tienes hasta el lunes 10 para participar.

¡Mucha suerte!




sábado, 1 de diciembre de 2012

The Jon Spencer Blues Explosion de gira en febrero


El próximo mes de febrero el trío neoyorkino The Jon Spencer Blues  Explosion pasará por Barcelona, Madrid y Bilbao. Regresan ocho años después de la publicación de su último álbum de estudio para presentar ‘Meat And Bone’. El disco está producido por el mismísimo Spencer y contiene en total 12 canciones de crudo rock and roll llenos de feroz energía y ritmo, ¿quién dijo que el blues era aburrido?

Febrero
07/02 - Sala Apolo (Barcelona)
08/02 - Sala But (Madrid)
09/02 - Kafé Antzokia (Bilbao)





Matt Corby en Madrid

Hace casi seis años que conocimos a Matt Corby gracias al talent show Australian Idol. Cuatro EP's después se ha convertido en uno de los artistas más destacados del folk.

'Into The Flame' terminó de consolidar su corta andadura. Con toques rock soul, este trabajo de tan solo 4 canciones nos dejó a todos deseosos de ese larga duración/ pelotazo seguro, que parece que por fin se publicará el próximo año.

El 7 de diciembre estará actuando en la sala Moby Dick de Madrid para deleitar a todos los asistentes con sus conocidas joyas musicales. Seguro que alguna nueva canción cae, así que ya tenemos dos motivos para acudir al concierto, pues es la única fecha que tiene prevista el australiano en nuestro país.

Las entradas se pueden adquirir a través de Live Nation y Ticketmaster a un precio de 19€.