miércoles, 25 de julio de 2012

SEX PISTOLS CUMPLEN AÑOS

Casualidades o no, en plena época de crisis económica con sus manifestaciones y protestas incluidas, llega el aniversario de uno de los discos clave de la escena punk. Y es que el mítico álbum de los Sex Pistols 'Never mind the bollocks' cumple 35 años.
Y como todo cumpleaños, habrá celebración: una edición especial que incluye una caja "deluxe", con rarezas, actuaciones en directo y fotos inéditas de la banda. 

No es para menos, si tenemos en cuenta que este disco mantiene la misma fuerza con la que sorprendió a los jóvenes londinenses en 1977 y llegó a ocupar los primeros puestos de las listas internacionales. Los Sex Pistols se convirtieron -con permiso de los Clash- en todo un icono de una generación y un movimiento, el punk, que dominó parte del sonido y la estética de los años setenta. 

Entre ese material que los nostálgicos van a poder disfrutar, está una copia de los manuscritos originales de todo un temazo God save the queen, además de temas inéditos grabados antes de publicar este disco.

¡Toma celebración!



No hay comentarios:

Publicar un comentario